No al aumento del boleto


El sistema público de transporte de la Provincia de Mendoza está en crisis. Recorridos desactualizados, sin parámetros de política ambiental y mala calidad del servicio en general.
La única variable de ajuste es, para nuestro gobierno provincial y los empresarios, el precio del boleto. Es de lo único que se discute en torno a la problemática del transporte público de pasajeros.

Los usuarios del servicio son, como en muchos otros casos, rehenes de quienes no ven más que un quiosco un sistema que debería ser un servicio público para los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia.

Es por eso que, desde la Coalición Cívica Universitaria y los Jóvenes de la Coalición Cívica ARI de Mendoza, le decimos NO al aumento del boleto y proponemos una revisión integral del servicio de transporte público de la Provincia de Mendoza sobre la base de un reordenamiento de los recorridos para actualizarlos a las nuevas realidades de la Provincia, y especialmente del Gran Mendoza, el cuidado ambiental y la incorporación de indicadores para medir el impacto del transporte público en el ambiente y la utilización de unidades acordes a la cantidad de pasajeros y a la calidad del servicio.

Que no sea el precio la variable de ajuste, NO al aumento.